top of page

Algunos "Antes y Después"

Soy médico de la Universidad de la Sabana especializado en Nutrición Clínica experto en Obesidad, Diabetes y Trastornos alimenticios. Llevo 10 años trabajando con sobrepeso principalmente, he transformado las vidas de más de 3000 personas, demostrando firmemente que sí es posible bajar de peso saludable y balanceadamente. 
Lo cual me lleva a estar convencido que es hora de afrontar la obesidad y vencerla con voluntad, medicina y alimentos saludables ¿Qué esperas? 
Tratamientos Dr Luis Alejandro Carrillo

Antes de que me descubrieran que sufría de hipotiroidismo siempre era tendiente  a subir y bajar de peso, hacia dietas locas u otras veces no comía nada, hace  4 años conoci al mejor doctor del mundo aprendi a quererme y respetarme y sentir que mi cuerpo refleja lo que realmente como,  es entender que ya no me debe dar mal genio si tengo hambre, es entender que no es hacer dietas locas u  obsesionarme con bajar de peso rápido es aprender a comer, yo no voy a decir mentiras yo me doy mis gustos y como de vez en cuando lo que más me gusta pero aprendí a comer ese es el secreto, teniendo horarios el cuerpo se enseña a que solo se come cuando uno tiene hambre, es tomar mucha agua para tener buena digestión y obviamente con la ayuda del té verde que recomienda el dr Alejandro Carrillo, durante 4 años me he mantenido en mi peso y estoy contenta con los resultados, el cambio empieza por lo mental, luego por lo espiritual y luego lo físico, la comida es solo comida. El doctor Alejandro Carrillo más allá de ser un doctor es un AMIGO.

Lina María Padilla, Bogotá, 25 años, Peso Perdido: 19 Kg

Tratamientos Dr Luis Alejandro Carrillo

Yo no me di cuenta de lo pasada de peso que estaba, hasta que comencé a ver mis fotos del colegio y a darme cuenta de la ansiedad que tenía, me comía una hamburguesa, una cocacola y un redbull antes de dormir. Mi alimentación se basaba en eso esencialmente. Mientras mas grasa y carbohidratos comía, quería mas.
Comencé, por fin, a sentirme incomoda con la ropa, en mi trabajo y conmigo misma.
Intente hacer mil dietas pero nunca me funciono nada y finalmente me daba por vencida.
Cuando me dijeron del Dr Luis Alejandro, no pensé que me fuera a cambiar el peso de esa manera y sobre todo la consciencia de lo que comía.
De 72 kilos a 55 kilos. Cambio mi manera de vestir y sobre todo mi seguridad, creo que lo último, lo mas importante.
No es dejar de comer, es aprender a comer. 
Mil gracias!!!!

Ana Maria Rodríguez, Bogotá, 27 años, Peso Perdido 19 Kg

Tratamientos Dr Luis Alejandro Carrillo

Maria Fernanda Sierra Ruiz, 
Bogotá, 25 años,
Peso Perdido: 40 Kg

En este momento sólo tengo palabras de agradecimiento con Dios por habérmelo puesto en mi camino y a mi amiga Victoria por recomendarmelo, por que gracias a ti he logrado verme y sentirme como siempre soñé, porque la vida siendo gordito es muy dura y entre más lo humillan a uno en vez de coger uno fortaleza para bajar de peso es lo contrario más se engorda uno; pero usted me hizo ver mi vida diferente, conocer esa fuerza de voluntad que nadie nunca me la hizo ver para lograr todo lo que logré con tu ayuda y de la mano de Dios. Pido a Dios que te brinde mil bendiciones de éxitos por toda la buena voluntad que tienes con personas como yo que no sólo ha sido el tratamiento sino tu forma de ser y la grandeza de tu corazón como ser humano que son el apoyo que uno ha necesitado y que pocos le dan a uno, y tu lo brindas en cada paso que va uno dando para bajar de peso. Estos 40kg bajaron de mi cuerpo pero se cargaron en mi corazón para llenarme de vida, salud, felicidad y sentirme cada vez más hermosa y segura de mi misma, para irradiar todo lo que había escondido por ser gordita. De nuevo gracias Doctor Carrillo por su apoyo profesional y de ser humano. Gracias por enseñarme mi otro yo, gracias por enseñarme a valorarme y quererme cada día, gracias por hacerme sentir importante, gracias por enseñarme a verme bella y volver a tener mi autoestima alta y luchar por mantenerla siempre así. Gracias por su constancia y dedicación  para lograr esta transformación, su trabajo se ve reflejado en mi cambio y en el logro de nunca más volver a recuperar esos kilos de tristeza, llantos y malos ratos. Dios me lo bendiga siempre, lo colme de mil éxitos más juntó a su hermosa familia!!. Un abrazo!!

bottom of page