Servicios y
TRATAMIENTOS
Para | OBESIDAD
"Sí es posible perder peso con tratamientos que están al alcance de todos"
La obesidad es un trastorno complejo que implica una cantidad excesiva de grasa corporal; Esta enfermedad no es sólo un problema estético, ya que aumenta el riesgo de enfermedades y problemas de salud, como enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta.
La buena noticia es que la pérdida de peso, incluso modesta puede mejorar o prevenir los problemas de salud asociados con la obesidad. Los cambios en la dieta, aumento de la actividad y el comportamiento cambios físicos pueden ayudar a perder peso. Los medicamentos recetados y la cirugía para bajar de peso son opciones adicionales para el tratamiento de la obesidad.
Aunque hay influencias genéticas, de comportamiento y hormonales sobre el peso corporal, la obesidad se produce cuando se ingieren más calorías de las que quema a través del ejercicio y las actividades diarias normales. Su cuerpo almacena estos excesos de calorías en forma de grasa.
La obesidad a veces se puede remontar a una causa médica, como el Hipotiroidismo, síndrome de Cushing y otras enfermedades y condiciones. Sin embargo, estos trastornos son raros; en general, las principales causas de la obesidad son:
La inactividad. Si no es muy activo, no quema tantas calorías. Con un estilo de vida sedentario, usted puede fácilmente tomar más calorías cada día al no utilizar el ejercicio en las actividades diarias normales.
Dieta y hábitos alimenticios poco saludables. El aumento de peso es inevitable si usted come regularmente más calorías de las que quema. Dietas inservibles y la mayoría de los alimentos estadounidenses son demasiado altos en calorías y están llenas de comida rápida y bebidas con alto contenido calórico.
Una de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta es que no se trata solo de bajar de peso, sino a toda costa evitar la recuperación del mismo, lo cual se consigue cambiando los hábitos a largo plazo y adquiriendo conciencia nutricional que da las herramientas necesarias para tomar decisiones nutricionales en el día a día.
Para | DIABETES
"La diabetes también conocida como xiao ke o síndrome de desgaste de sed."
La diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Como resultado, una persona con diabetes no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que ésta queda circulando en la sangre (hiperglucemia) y daña los tejidos con el paso del tiempo. Este deterioro causa complicaciones para la salud potencialmente letales.
Hay tres tipos principales de diabetes:
-
Diabetes Mellitus tipo 1
-
Diabetes Mellitus tipo 2
-
Diabetes Gestacional (DMG)
La medicina China individualiza el tratamiento para abordar los síntomas del paciente, los patrones de falta de armonía y las áreas de deficiencia.
Tratamientos | FACIALES
"Agujas chinas, es hora de decir adiós a las arrugas."
Por medio de la colocación de agujas chinas en resonadores específicos de acupuntura en la cara, se obtiene una disminución en la cantidad de arrugas y en la profundidad de las mismas. Esta técnica milenaria ya era usada en la antigua china en las esposas de los miembros de la corte y militares.
Tratamiento | MANTENIMIENTO DEL PESO EN EMBARAZO
"Sí es posible mantenerse saludable y no perder la figura con el embarazo."
El embarazo es una de las condiciones que más tiende a generar sobrepeso permanente postparto en comunidades americanas, por medio de asesoría permanente, guío y ayudo a mis pacientes embarazadas a no subir más del peso ideal para un embarazo normal, lo que optimiza su embarazo y evita complicaciones tanto fetales como maternas.
Otros | TRATAMIENTOS